27
Jun

World Golf Championship: un gran impulso para el golf en México

En febrero, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en el Club de Golf Chapultepec el World Golf Championship en el cual 45 de los mejores 50 jugadores del mundo buscaron convertirse en campeones y es el momento perfecto para que todos los aficionados lo disfrutaran. 

Traer un campeonato de esta magnitud a México es muy importante, ya que inspira a las próximas generaciones de golfistas, anima a que los niños se interesen (quienes estuvieron animando a los jugadores) y ayuda al crecimiento del deporte en la región.

Uno de los grandes favoritos del evento fue el campeón Phil Mickelson, quien fue reconocido y recibido con gran júbilo, y comentó: “Esta semana ha significado mucho para mí. Amé la recepción en la Ciudad de México el año pasado y amo la forma en la que la gente apoya a los mejores jugadores del mundo en este torneo de Golf. Ver el apoyo de la gente durante este torneo ha significado mucho.” 

El torneo tuvo grandes momentos dignos de recordar. El campo fue todo un reto para los mejores jugadores, al estar en una altura de 2,400 metros sobre el nivel del mar y se premió a aquellos que lograron ajustar su juego al vuelo de la pelota.

También es importante mencionar, que más de mil 200 voluntarios trabajaron en la organización durante seis meses antes para lograr un evento de dicha magnitud e importancia. Todo por amor al deporte y por impulsar el golf en las generaciones futuras.