residencias verticales Belleview
28
May

Espacios abiertos, diseñados para conectar.

Así como la moda cambia, la arquitectura también, año con año nos encontramos con nuevas tendencias, espacios minimalistas, restauración de viviendas antiguas y ahora, ¡espacios abiertos!

Eliminar barreras que separan las distintas áreas de una residencia, son el  resultado de mejorar la comunicación de los que ahí habitan, así como paredes o puertas son excluidos, con el objetivo de crear espacios más grandes, amplios y libres, a los que llamamos “espacios abiertos”.

Suprimir paredes y divisiones, ofrece una visión limpia que establece amplitud y orden en tu hogar, haciendo más eficiente la penetración de luz en cada rincón de tu hogar. Un espacio abierto es, sin lugar a dudas, una estupenda tendencia para realizar un proyecto de interiorismo y alta decoración, brinda un abanico de posibilidades.

Olvídate de los espacios oscuros y sin ventilación, disfruta de esta nueva tendencia y aprovecha la facilidad para comunicarse sin barreras.

Belleview está dentro de esta tendencia, gracias a su ubicación tu residencia dota de estos detalles interiores que incrementan tu comodidad. Imagina el piso de tu residencia, un espacio lleno de luz natural, donde la cocina, el comedor y el salón familiar están perfectamente integrados para favorecer la comunicación entre las áreas, permitiendo la sana convivencia entre cada miembro, pero además, brinda espacios que permiten la intimidad y respetan la privacidad de cada uno.

Además, en Belleview se cuenta con fachada acristalada que aporta una mayor iluminación. Tu hogar estará perfectamente conectado y lleno de vida gracias a la característica de espacios abiertos. ¡Prepárate para disfrutar!