18
Ene

Escala Humana, la nueva cara del desarrollo inmobiliario.

Vivir en una escala humana implica cubrir varias características; desde encontrar un lugar con las dimensiones suficientes para garantizar ese espacio vital que cada persona y cada familia necesita, incluso que cuente con iluminación y ventilación natural para disfrutar plenamente de su hogar.

Evitar aglomeraciones va más allá de simplemente vivir fuera de las grandes ciudades donde la contaminación y la sobrepoblación, hoy por hoy, son causantes de graves trastornos físicos y mentales y muy altos niveles de estrés.

De acuerdo con TreeHouse y sus directivos, Marco Morán, presidente y fundador, y Nacho Morán, director operativo y cerebro arquitectónico de esta constructora y desarrolladora inmobiliaria, vivir en una escala humana es vivir con los espacios necesarios, con las áreas verdes adecuadas e idealmente bajo un cielo azul, en una ubicación que nos permita disfrutar de la vida y del lugar donde vivimos. Notablemente tener vialidades adecuadas que faciliten los traslados diarios forman parte integral de este concepto.

Descubre más detalles en: (LINK)